CAPITAL SPORTS Evo Deluxe - Bicicleta estatica, Bici con Sillín ajustable, Compatible con Kinomap, Bluetooth, Volante inercia 20kg, 32 resistencias, 12 programas, Pulsometro, Soporte tablet, Antracita

Precio: 569,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-17 18:26:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

PARA CUALQUIER ENTRENAMIENTO: Reiventa el entrenamiento con la bicicleta estática de la línea Evo Star de CAPITAL SPORTS y pasa al siguiente nivel en tecnología de entrenamiento sin salir de casa. Vale para cualquier tipo de persona y cualquier nivel. CONECTIVIDAD CON APLICACIÓN: Bienvenidos al siglo XXI. Hoy en día el entrenamiento debe estar conectado. Para ello, la bci estatica indoor cuenta con la posibilidad de usarla con la aplicación Kinomap que simula más de 100.00 km de rutas de bicicleta. GRAN VOLANTE DE INERCIA: Con su alto nivel de resistencia de hasta 20 Kg, la bicicleta estatica con respaldo ofrece una gran resistencia en tu entrenamiento. Se adaptará a tu entrenamiento gracias a sus 32 niveles diferentes de resistencia magnética gracias al sistema MagResist. SOPORTE PARA TABLET: Para no aburrirte mientras pedaleas, la bici estatica para casa cuenta con un soporte para tablet. Podrás colocar tu tablet o teléfono para usar la aplicación Kinomap o simplemente ponerte a ver una película o escuchar música mientras entrenas ORDENADOR INTEGRADO: Quien quiera controlar sus datos de entrenamiento mientras hace ejercicio, podrá hacerlo. El ordenador indica la distancia recorrida, el tiempo, el consumo de calorías y te puede medir el pulso a través de los sensores.