NUEVA DEFINICIÓN DE ENTRENAMIENTO: Con el CAPITAL SPORTS Evo Nano Mini bicicleta obtendrá la tecnología de fitness directamente en casa o en la oficina. Recién llegado o entusiasta de los deportes.
COMPACTO: Puede instalarse fácilmente debajo de un escritorio en la oficina y garantiza la buena forma física en el trabajo gracias a la posibilidad de dar vueltas mientras se está sentado.
CONECTIVIDAD: La Mini-bicicleta está totalmente integrada con la aplicación Kinomap. Ofrece acceso a más de 100.000 km de senderos y se conecta directamente al entrenador elíptico a través de Bluetooth como sistema de retroalimentación.
RESISTENCIA MAGNÉTICA: El sistema MagResist reacciona a casi cualquier necesidad de formación en 8 niveles. La elipse plana para correr asegura un entrenamiento placentero para correr. Combinado con un peso máximo del usuario de 150 kg.
LEISE ESPECIAL: Los valores de entrenamiento se pueden controlar a través del ordenador de entrenamiento integrado: distancia, tiempo de entrenamiento o consumo de calorías. El sistema SilentBelt no molesta cuando se entrena.