CapitalSports Capital Sports EVO Nano Mini Bicicleta - Ordenador de Entrenamiento, Soporte de aplicación Kinomap con retroalimentación, Bluetooth, Resistencia de 8 Pasos, Sistema SilentBelt, Negro

Precio: 209,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-25 22:33:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

NUEVA DEFINICIÓN DE ENTRENAMIENTO: Con el CAPITAL SPORTS Evo Nano Mini bicicleta obtendrá la tecnología de fitness directamente en casa o en la oficina. Recién llegado o entusiasta de los deportes. COMPACTO: Puede instalarse fácilmente debajo de un escritorio en la oficina y garantiza la buena forma física en el trabajo gracias a la posibilidad de dar vueltas mientras se está sentado. CONECTIVIDAD: La Mini-bicicleta está totalmente integrada con la aplicación Kinomap. Ofrece acceso a más de 100.000 km de senderos y se conecta directamente al entrenador elíptico a través de Bluetooth como sistema de retroalimentación. RESISTENCIA MAGNÉTICA: El sistema MagResist reacciona a casi cualquier necesidad de formación en 8 niveles. La elipse plana para correr asegura un entrenamiento placentero para correr. Combinado con un peso máximo del usuario de 150 kg. LEISE ESPECIAL: Los valores de entrenamiento se pueden controlar a través del ordenador de entrenamiento integrado: distancia, tiempo de entrenamiento o consumo de calorías. El sistema SilentBelt no molesta cuando se entrena.