Carritos y sillas de paseo Coche Twist para Niños 1-3 Años para Hombres Y Mujeres Baby Yo Car Rueda Universal Scooter Swing Girl Car Load 110 Kg Niños Juguetes Deslizantes Regalo De Cumpleaños

Precio: 84,47€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-18 03:07:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

??Las características del vehículo oscilante?: el cojinete liso está conectado, el volante está girado y la dirección de deslizamiento es libre para distinguir fácilmente la dirección de propulsión. Dado que el neumático tiene una rueda delantera antivuelco que estabiliza la rueda trasera y permite que la rueda delantera gire, nuestro vehículo de giro está curvado. ??Material del neumático?: adopta una rueda de pu gruesa que absorbe los golpes, que tiene una alta resistencia al desgaste y un paso suave de varias carreteras. Su hijo puede jugar en cualquier camino. Las ruedas delanteras y traseras están equipadas con una rueda de flash de silenciamiento de PU. El flash silencioso no daña el suelo y no requiere batería. ??Seguro y duradero?: el zigzag es un juguete que no solo es divertido sino también seguro. Todos los autos están probados con seguridad y ofrecen ejercicio saludable y mucha diversión. Hecho de plástico resistente y de alta calidad que puede soportar hasta 150 libras. Excelentes juguetes para niños y niñas de 2 años en adelante. ??Pedal antideslizante?: amortiguador silencioso, rueda estable antideslizante, diseño de rueda con poco ruido, deslizamiento ligero, estera antirresbaladiza más segura que ahorra esfuerzo, diseño de relieve tridimensional, uso cómodo y mejora la seguridad. Y puede ser una superficie plana y lisa Conduce este juguete de paseo. Adecuado para el juego interior y exterior. ¡Una excelente manera de mantener a tus hijos energizados y conmovidos! ??Servicio íntimo?: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos de inmediato.