Carro gemelar Kuki Twin Baby Monsters - Color Heather Grey – ¡¡Rebajas 2019!!

Precio: 379,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-25 23:19:25 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

De la mano de Baby Monsters os presentamos el carro Gemelar Kuki Twin. Con sus 9.8 kg, la Kuki Twin es la silla gemelar más ligera y compacta que existe hoy en día en el mercado. ¿Qué incluye esta compra? Estructura completa del carro gemelar, capota de color a elegir (si no encuentras el color que quieres, avísanos) y barra de seguridad frontal.

Características

Carro gemelar Baby Monsters Kuki Twin con reposapiés regulable. 70cm de ancho y 9.8 kg. ¿Quién dijo que los carros gemelares no pueden ser livianos? Desplegado mide 85 largo x 70 ancho x 101 de alto, plegado 67 largo x 44 ancho x 26 de largo y soporta un total de 35kg. El asiento es reclinable con tira desde los 90º hasta los 170º, tiene un arnés con 5 puntos de anclaje. Válida desde que el bebé nace hasta que pese 15kg. La barra de seguridad y el manillar, que además es regulable en altura, tienen un remate de piel vegana Incluye: Carro gemelar Kuki Twin + capotas de color negro + barra de seguridad frontal delantera