Carro gemelar Kuki Twin Baby Monsters - Color Heather Grey – ¡¡Rebajas 2019!!

Precio: 379,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 07:40:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

De la mano de Baby Monsters os presentamos el carro Gemelar Kuki Twin. Con sus 9.8 kg, la Kuki Twin es la silla gemelar más ligera y compacta que existe hoy en día en el mercado. ¿Qué incluye esta compra? Estructura completa del carro gemelar, capota de color a elegir (si no encuentras el color que quieres, avísanos) y barra de seguridad frontal.

Características

Carro gemelar Baby Monsters Kuki Twin con reposapiés regulable. 70cm de ancho y 9.8 kg. ¿Quién dijo que los carros gemelares no pueden ser livianos? Desplegado mide 85 largo x 70 ancho x 101 de alto, plegado 67 largo x 44 ancho x 26 de largo y soporta un total de 35kg. El asiento es reclinable con tira desde los 90º hasta los 170º, tiene un arnés con 5 puntos de anclaje. Válida desde que el bebé nace hasta que pese 15kg. La barra de seguridad y el manillar, que además es regulable en altura, tienen un remate de piel vegana Incluye: Carro gemelar Kuki Twin + capotas de color negro + barra de seguridad frontal delantera