CBX 519003197, Kody Pure Cochecitos, Comfy Grey, Talla Única

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-16 17:10:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Elegante cochecito 2 en 1 de alta calidad con capazo para recién nacidos y asiento deportivo reversible con arnés de 5 puntos para niños de hasta 6 meses - Apto desde el nacimiento hasta los 15 kg Gran movilidad: Ruedas delanteras de dirección bloqueables, Suspensión suave, Fácil de plegar (48 x 52 x 83 cm), Puede usarse como parte del Travel System con los portabebés Shima y Aton de CBX y Aton de CYBEX Vida cotidiana sin preocupaciones: Respaldo y asiento ajustables, Cesta de la compra espaciosa, Capota extensible XXL, Barra de seguridad fácil de desacoplar, Incl. Práctica cubierta para lluvia y adaptador para portabebé Óptima estabilidad gracias a la fabricación de calidad, los frenos de estacionamiento y el seguro de plegado Contenido: 1 Cochecito Kody Pure, Incl. Asiento deportivo reversible, Capazo, Cubierta para lluvia y Adaptador para Portabebé, Chasis de aluminio, Funda 100% Poliéster, Dimensiones (LxAnxAl): 82 x 52 x 112 cm, Peso: 14,4 kg, Color: Comfy Grey