CCMM Cochecito De Bebé Gemelo, Cochecito Doble, Marco De Soporte De Acero Resistente, Respaldo/Reposapiés Ajustable, Adecuado para Niños De 0 A 36 Meses

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-09 15:12:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Los cochecitos gemelos solo se pueden usar en combinación y no se pueden dividir. Es muy adecuado para familias con gemelos de 0 ~ 3 años. ? Puede sentarse y acostarse: el ángulo del respaldo de 100 ° ~ 175 ° se puede ajustar, el sentarse y acostarse se pueden ajustar de acuerdo con su propia mente. ? Respaldo de soporte de tablero duro: tablero de respaldo duro, que evita de manera efectiva el jorobado del bebé y le brinda al bebé una canasta para dormir segura y cómoda. ? Plegable y resistente: diseño plegable, rápido de desplegar y ahorro de espacio. Construido con tubo de acero resistente, antioxidante y resistente. ? Sistema de amortiguador: suspensión de resorte reforzada, puede manejar fácilmente una variedad de condiciones de carretera diferentes, operación suave.