Cerradura de seguridad para bebé – evita que los niños pequeños abran puertas con un bloqueo de manija a prueba de niños – adhesivo 3M – Driddle

Precio: 46,44€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-05 18:12:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 8 a 9 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Mantén a los niños seguros – evita que los niños abran puertas para entrar o salir en lugares no deseados con un cierre duradero y resistente ? Diseño elegante: se adapta a todos los tiradores de puerta estándar, a prueba de mascotas y niños ? Inteligente inteligente: el bloqueo solo se puede mover al pulsar botones en ambos lados, por lo que es difícil para los niños de usar mientras que los adultos pueden maniobrar con una sola mano ? Sin herramientas: se instala fácilmente y en cuestión de segundos retira el adhesivo 3M libre de daños. Se quita fácilmente sin dañar (ver imagen para instrucciones) ? Garantía de por vida. La satisfacción del cliente es nuestra satisfacción, siéntete libre de contactar con nosotros para cualquier preocupación. Amamos a nuestros clientes. !