CheekyBoo - Organizador Grande para Asiento Trasero de Coche con Soporte para iPad/Tableta para niños y niños pequeños

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 06:51:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Ajuste universal, diseño de calidad ? Se adapta a todos los coches. Con 48 cm x 60 cm, el organizador de coche CheekyBoo para niños y bebés con soporte para tablet está diseñado para adaptarse a todos los vehículos, grandes y pequeños. Ya sea que tengas un 4x4, SUV, un sedán o un coche compacto, nuestro organizador de coche está diseñado para que quepa. Correas y hebillas ajustables cómodas y robustas para mantener el organizador en su lugar, proteger tus artículos y mantener a tu hijo seguro. Material de alta calidad, no tóxico que protegerá tus artículos y mantendrá a tu hijo seguro. ? Bolsillo para tablet con pantalla táctil ? Pantalla táctil grande y clara. Ideal para iPads, tabletas Android y otros dispositivos de tableta, ubicado a una buena altura para todos los niños de cortas edades. Probado con dispositivos iOS, tabletas Android, Samsung Galaxy y otros dispositivos. Prácticas aberturas para auriculares y carga en todos los lados. ? Bolsillos profundos ? Diseño de alta calidad con 6 prácticos bolsillos, ideal para iPads, aperitivos, juguetes, bebidas, libros y mucho más. Bolsillos elásticos y más grandes que otros productos, para maximizar las opciones de almacenamiento. El bolsillo frontal es de malla para mantener los objetos fácilmente visibles, para mayor comodidad y facilidad. No tendrá a su hijo rebuscando objetos mientras conduce. Material Oxford de color negro resistente y lavable. ? Bolsillos aislados para bebidas y prácticos clips para auriculares ? Ningún niño debería sufrir por una bebida caliente en un largo viaje. Con nuestro organizador mantenga 2 bebidas frías y frescas, o más cálidas, durante más tiempo. También hay 2 prácticos clips para auriculares, llaves, juguetes y mucho más. - - - -