CHEERALL Cochecito de bebé Doble Plegable 3 Ruedas Sillas Ligeras de Verano Dobles con Respaldo Ajustable, neumático de Goma Inflable Buggies para niños pequeños Desde el Nacimiento hasta los 4 años

Precio: desde 694,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Descripción:
El cochecito de bebé, construido con un resistente y resistente bastidor de aleación de aluminio, ofrece un uso confiable en el servicio a largo plazo. El diseño portátil es perfecto para la seguridad y el transporte. Está diseñado para dos bebés con asientos dobles que pueden satisfacer sus diversas necesidades. El cómodo asiento con el cinturón de seguridad de 5 puntos equipado es ideal para que los bebés se asombren, duerman y descansen. Las ruedas con función de protección contra golpes son seguras para el bebé. No dudes en comprar uno!

caracteristicas:
La tela segura es no tóxica y transpirable
Todo el marco doblado para ahorrar espacio.
El armazón de construcción de alta resistencia agrega estabilidad y seguridad
Con parasol ajustable para mantener al bebé lejos de la luz solar fuerte
Canasta de almacenamiento debajo del asiento para guardar las necesidades diarias del bebé.
Respaldo ajustable para satisfacer las diversas necesidades de su bebé.
Los cinturones de seguridad de 5 puntos para proteger al bebé mientras se mantienen cómodos.
Diseñado con asientos dobles adecuados para dos bebés y diversas necesidades
Diseño de sistema de amortiguación de ruedas para mayor seguridad del bebé.


Presupuesto:
Tamaño plegado: 91 x 76 x 40 cm / 35.8 x 29.9 x 15.7 in
Material: marco de aleación de aluminio


El paquete incluye:
1 x cochecito doble del bebé

Características

TWIN STROLLER: llegar a todos lados con dos pequeños nunca fue tan fácil, gracias a los Double Strollers; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar. RESPALDO AJUSTABLE Y BRAZO DELANTERO DESMONTABLE: Los respaldos de los dos asientos se pueden ajustar por separado para satisfacer las necesidades de los diferentes bebés y para que puedan dormir cómodos. Los reposabrazos delanteros desmontables facilitan la entrada y salida de su bebé. RUEDAS DE SEGURIDAD Y SEGURIDAD DE 5 PUNTOS: La rueda delantera puede ser orientada o universal, lo cual es conveniente para controlar la dirección. La rueda trasera tiene doble freno y el amortiguador es fuerte. Mantenga a su bebé a salvo. El cinturón de seguridad de 5 puntos está equipado con cada asiento para garantizar la seguridad mientras mantiene a su bebé ajustado al cinturón de seguridad para sentirse cómodo. MARCO SÓLIDO Y TELA SEGURA ? El marco del cochecito está hecho de una aleación de aluminio que es sólida y estable para mantener un tiempo de uso prolongado. La tela Oxford 600D no es tóxica y transpirable puede proteger bien a sus bebés de las lluvias o los rayos dañinos. Y el efecto de ventilación también es muy bueno. CESTA AJUSTABLE DE ALMACENAMIENTO Y ALMACENAMIENTO: Los toldos ajustables le permiten ajustar los diferentes modos de apertura del toldo dependiendo del clima. Una canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar algo que el bebé necesita y ayudar a liberar sus manos.