CHEERALL Cochecito Doble Cochecitos Dobles Ligeros Cochecito Plegable para Paraguas de bebé con reposabrazos Desmontables para niños de 6 Meses a 4 años

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Descripción:
El cochecito de bebé, construido con un bastidor resistente y resistente, proporciona un uso confiable en el servicio a largo plazo. El diseño portátil es perfecto para la seguridad y el transporte. Está diseñado para dos bebés con asientos dobles que pueden satisfacer sus diversas necesidades. El cómodo asiento con el cinturón de seguridad de 5 puntos equipado es ideal para que los bebés se asombren, duerman y descansen. Las ruedas con función de protección contra golpes son seguras para el bebé. No dudes en comprar uno!


caracteristicas:
- El tejido seguro no es tóxico y es transpirable.
- Marco entero plegado para ahorrar espacio.
- El marco de construcción de alta resistencia agrega estabilidad y seguridad
- Los cinturones de seguridad de 5 puntos para proteger al bebé mientras se mantiene cómodo.
- Diseñado con asientos dobles adecuados para dos bebés y diversas necesidades.
- Diseño del sistema de amortiguación de las ruedas delanteras para mayor seguridad del bebé.


Presupuesto:
Peso neto: alrededor de 6,5 kg
Material: estructura de acero + tela de nylon
Peso máximo del usuario: 15kg
Plegable: si



El paquete incluye:
1 x cochecito doble del bebé



? Consejos: Debido a las diferentes resoluciones de pantalla, habrá matices sutiles, espero entender!

? medida manual del tamaño, el error es de 1 cm -3 cm es normal, espero entender!

? Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Características

TWIN STROLLER: llegar a todos lados con dos pequeños nunca fue tan fácil, gracias a los Double Strollers; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar. LIGERO Y PORTÁTIL: el cuerpo de las sillas es ultraligero, compacto y fácil de transportar después de plegarlo, no ocupa espacio, puede colocarse en el maletero del coche. Puedes viajar con tu bebé fácilmente. RUEDAS DE SEGURIDAD Y CINTURONES DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS: los resortes de las ruedas delanteras absorben los golpes para facilitar el control de la dirección y la seguridad. El cinturón de seguridad de 5 puntos está equipado con cada asiento para garantizar la seguridad al tiempo que mantiene a su bebé ajustado al cinturón de seguridad para sentirse cómodo. MARCO SÓLIDO Y TELA SEGURA: el marco del cochecito está hecho de acero sólido y estable para mantener un tiempo de uso prolongado. El asiento está hecho de tela de nylon. Es a prueba de sol, a prueba de polvo y UV. El nailon no es tóxico y transpirable puede proteger bien a sus bebés de las lluvias o los rayos dañinos. Y el efecto de ventilación también es muy bueno. RECUPERACIÓN DESMONTABLE Y PROTECCIÓN DELANTERO: toldo extraíble para facilitar la limpieza. Se puede quitar la barandilla delantera de la carriola y el bebé puede subir y bajar fácilmente.