CHEERALL Cochecito Doble Ligero y Plegable Viaje Niño Cochecito de Cuatro Ruedas Cochecitos Dobles Cochecitos con Putter Ajustable para niños de 1 a 5 años de Edad

Precio: 224,12€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-17 23:47:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Descripción:
Construido con una estructura de acero de alto carbono, el cochecito de bebé ofrece un uso confiable en el servicio a largo plazo. El diseño portátil es perfecto para la seguridad y el transporte. Está diseñado para dos niños. Las ruedas con función a prueba de golpes son seguras para el bebé. No dudes en comprar uno!

caracteristicas:
Todo el marco doblado para ahorrar espacio.
El armazón de construcción de alta resistencia agrega estabilidad y seguridad
Diseñado con asientos dobles adecuados para dos bebés y diversas necesidades
Diseño de sistema de amortiguación de ruedas para mayor seguridad del bebé
Apoyabrazos ajustables para alturas de diferentes padres.


Presupuesto:
Peso neto: alrededor de 7.8kg
Material del asiento: Asiento suave doble asiento de PU
Edad aplicable: 1-5 años


El paquete incluye:
1 x cochecito doble del bebé
1 x cinturón de seguridad
1 x cesta
1 x juegos de herramientas de instalación

Características

TWIN STROLLER: llegar a todos lados con dos pequeños nunca fue tan fácil, gracias a los Double Strollers; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar. ASIENTO CÓMODO: diseño de esponja de 8 capas, cómodo y suave, transpirable, barandilla suave y gruesa, cómodo al tacto, protege la seguridad de su bebé. VARILLAS AJUSTABLES Y PEDAL GRUESO: Las varillas de empuje son ajustables para padres de diferentes alturas. Los pedales están hechos de materiales ecológicos para mayor comodidad y durabilidad. RUEDAS DE SEGURIDAD: Las sillas de paseo están hechas de ruedas de PU resistentes al desgaste, y el diseño de las dos ruedas es estable y puede pasar a través de varias superficies de carreteras complicadas. Rueda delantera incorporada con amortiguador de resorte, dirección flexible de 360 °, implementación suave. SOPORTE SIN DESLIZAMIENTO: el agarre de la silla de paseo está hecho de material de goma, el diseño de goma suave es cómodo y no daña la mano, es duradero, anticorrosivo, higiénico. Mamá puede dejar que el bebé agarre el pasamanos con seguridad.