CHEERALL Cochecito Doble Plegable para Dos carritos para niños Cochecito para bebés Desmontable Doble Fácil de Transportar Cuatro Ruedas livianas para niños de 1 a 5 años de Edad

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 02:59:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Descripción:
El cochecito de bebé, construido con un marco de acero fuerte y resistente, ofrece un uso confiable en el servicio a largo plazo. El diseño portátil es perfecto para la seguridad y el transporte. Está diseñado para dos bebés con asientos dobles que pueden satisfacer sus diversas necesidades. No dudes en comprar uno!

caracteristicas:
Todo el marco doblado para ahorrar espacio.
El armazón de construcción de alta resistencia agrega estabilidad y seguridad
Diseñado con asientos dobles adecuados para dos bebés y diversas necesidades
Pedal regulable para alturas de diferentes niños.


Presupuesto:
Peso neto: alrededor de 10.4kg
Material: Precisión acero + lino.
Altura recomendada: 85-130cm
Configuración de los neumáticos: ensanchamiento de la rueda todoterreno + rueda silenciosa de PU

El paquete incluye:
1 x cochecito doble del bebé

Características

TWIN STROLLER: llegar a todos lados con dos pequeños nunca fue tan fácil, gracias a los Double Strollers; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar. ASIENTO CÓMODO Y MALLA GRUESA RESPONSABLE RESPONSABLE: cojín del respaldo grande para un asiento más cómodo. El acero interno se forma integralmente, y la superficie exterior se cubre con una esponja de alto espesor, que es transpirable y cómoda, y evita efectivamente que el bebé se caiga. RUEDAS DE SEGURIDAD: La rueda delantera se puede girar 360 °, fácil de controlar la dirección. Las cuatro ruedas son uniformemente estables y seguras. El dispositivo de doble freno evita el accidente de deslizamiento del carro y protege al bebé. PEDAL AJUSTABLE EN ALTURA Y TAMAÑO DE PLEGADO PEQUEÑO: El pedal ajusta la altura de acuerdo con la altura del niño, adecuado para niños de diferentes edades. El cochecito infantil fácil de plegar, se puede colocar en el maletero del coche, fácil de transportar. PINZA SIN DESLIZAMIENTO: La empuñadura del cochecito está envuelta en una esponja, el diseño de la esponja suave es cómodo y no daña la mano, es duradero, anticorrosivo, higiénico. Mamá puede dejar que el bebé agarre el pasamanos con seguridad.