CHEERALL Cochecitos de Paraguas Dobles Ligeros y Flexibles Sillitas para bebés Amortiguadores Plegables Cochecitos para bebés Dobles con Respaldo Ajustable, Seguro y cómodo

Precio: 430,54€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-28 22:25:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

TWIN STROLLER: llegar a todos lados con dos pequeños nunca fue tan fácil, gracias a los Double Strollers; puedes deslizarte por la ciudad incluso cuando solo tienes una mano libre para dirigir; Incluso puedes rodar por una puerta de tamaño estándar. RESPALDO Y PEDIDO AJUSTABLE: El respaldo y el reposapiés pueden ajustarse para adaptarse a la postura de sueño del bebé para mantener el sueño cómodo. Los respaldos y los reposapiés de los dos carros se pueden ajustar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades del bebé. RUEDAS DE SEGURIDAD Y CINTURONES DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS ? Muelles amortiguadores incorporados en las ruedas delanteras y traseras para facilitar el control de la dirección y la seguridad. El cinturón de seguridad de 5 puntos está equipado con cada asiento para garantizar la seguridad mientras que su bebé se ajusta al cinturón sentirse cómodo. MARCO SÓLIDO Y TELA SEGURA ? El marco del cochecito está hecho de acero al carbono que es sólido y estable para mantener un tiempo de uso prolongado. El toldo ajustable no es tóxico y transpirable puede proteger bien a sus bebés de las lluvias o los rayos dañinos. Y el efecto de ventilación también es muy bueno. CESTA AJUSTABLE DE ALMACENAMIENTO Y ALMACENAMIENTO: Los toldos ajustables le permiten ajustar los diferentes modos de apertura del toldo dependiendo del clima. Una canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar algo que el bebé necesita y ayudar a liberar sus manos.