CHEERALL Niños Bicicleta Remolque Plegable 2 plazas Cochecito de Paseo Multifuncional con Rueda giratoria 360 ° Childs Bicicleta Remolque Transporte Buggy Portador para 2 niños

Precio: 1.611,43€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 20:07:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Este basculador se puede utilizar como un remolque de bicicleta con una rueda delantera giratoria de 360 ° para mayor flexibilidad, pero también como un basculador. Robusto remolque para bicicletas para transportar a uno o dos niños mayores de 12 meses.


caracteristicas:

No hay compras adicionales: completa con enganche de remolque de bicicleta
Con correas de velcro para arreglar y enrollar la tapa de la lluvia.
Grandes ventanas laterales de plástico transparente.
Max. peso de la carga: 60 kg
Edad aplicable: 0-8 años
Remolque fácilmente plegable para el transporte en coche.


Incluido:

1 x remolque de bicicleta (kit de montaje)



Especificación:

Dimensiones del habitáculo: aproximadamente 66 x 54 x 71 cm (LxWxH)
Tamaño plegable: 90 x 61 x 39 cm.
Peso: unos 20 kg.

Características

PARA DOS NIÑOS: El Remolque para bicicletas ofrece un asiento seguro y cómodo para uno o dos niños a partir de los 12 meses. Las grandes ventanas laterales transparentes permiten a los niños observar sus alrededores y conocerse mientras conducen. RESPALDO AJUSTABLE Y MANGO DEL AJUSTE AJUSTABLE: El respaldo se puede ajustar para adaptarse a la postura de sueño del bebé para mantenerlo cómodo. Mango de ajuste de 6 secciones diseñado ergonómicamente para las necesidades de diferentes personas. RUEDAS DE SEGURIDAD Y CINTURONES DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS: Rotación de 360 ° en la rueda delantera para facilitar el control de la dirección. Sistema de frenado sensible para mantener seguro a su hijo. El cinturón de seguridad de 5 puntos está equipado con cada asiento para garantizar la seguridad al tiempo que mantiene a su bebé ajustado al cinturón de seguridad para sentirse cómodo. CANOPY ANTI-UV Y CESTA DE ALMACENAMIENTO ? El dosel está hecho de materiales de alta calidad, no es tóxico y transpirable puede proteger a sus bebés de las lluvias o los rayos dañinos. Y el efecto de ventilación también es muy bueno. Hay un espacio de almacenamiento en la parte inferior de la plataforma, puede almacenar algo que el bebé necesita y ayudar a liberar sus manos. MULTIFUNCIONALIDAD: Este tráiler se puede usar solo como un cochecito. También puede convertir fácilmente entre remolque y trotador. Si te gusta esquiar, simplemente puedes esquiar con tu bebé simplemente configurando los accesorios de la palanca de esquí.