Chicco 04079558340000 Buggy Snappy, Birdland

Precio: 100,02€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-18 04:34:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

baya cochecito Snappy el color Birdland Snappy: viaje, con él se vuelve más claro! Snappy es el más ligero y esencial de los cochecitos Chicco. La estructura de paraguas, ligero y compacto, es fácil de guardar en el maletero. Además, la correa le permite transportar fácilmente la silla de paseo cerrada en su hombro, dejando las manos libres. Snappy es perfecto para mantener siempre a mano para su uso cuando los niños aún más grandes se cansan de caminar. Los colores brillantes y personajes divertidos en el techo llevar alegría en sus paseos juntos! Ligero y compacto. ultra ligero y compacto, se puede guardar fácilmente en el maletero de incluso el coche más pequeño. La correa de la práctica le ayuda a llevar la silla de paseo con un mayor confort. Reclinable. El respaldo es ajustable en 2 posiciones diferentes, para permitir que su niño descanse con mayor comodidad. Alegre y colorido. Snappy tiene colores brillantes y un toldo decorado con un simpático personaje: detalles y colores que harán que recorre junto con su bebé aún más divertido! cubierta de la lluvia. La cubierta de la lluvia del Cabo integrado suministrado le permite caminar alrededor, incluso con mal tiempo.

Características

Chicco Buggy Snappy Inkl. Regenschutz 0434=Birdland