Cochecito, Cochecito de bebé para recién nacidos y niños, Multifuncional Highview Baby Carriage, Plegable Antigolpes, Bebé Todo Terreno Jogging (Color: Rosa)

Precio: 313,37€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-01-02 13:39:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 4 a 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Fantástico multicaracterísticas: un cochecito de bebé puede ser un cochecito de bebé para bebé. El moisés de dormir se puede ajustar en una posición de asiento, el bebé se sienta vertical o semireclinable. El cochecito convertible hace que sea posible que el bebé se enfrente a los padres o la cara al aire libre. Manillar ajustable satisface las demandas de personas en diferentes alturas. ? Diseño especial y único: diseño de absorción de impactos estéreo 3D, los muelles en las ruedas delanteras absorben los golpes para proteger el cerebro y el cuerpo del bebé. Cochecito todo terreno. Fácil de montar en todas las carreteras. Diseño flexible, ruedas delanteras ya sea rotación de 360 ° o bloquearse en una posición precisa. ? Paisaje alto: lo suficientemente alto como para proteger al bebé del polvo. Puede combinar con la mesa de comedor como una silla. El toldo se puede ajustar según el clima. ? Súper seguro: Controla estrictamente las grietas peligrosas en el cochecito de bebé para evitar pellizcos accidentales ocultos. Arnés de seguridad de 5 puntos para evitar que el bebé se deslice fuera de la cuna. ? Cuatro estaciones: equipado con moda de invierno y verano para adaptarse a las necesidades del bebé. La cesta de almacenamiento debajo es ideal para guardar bolsos, alimentos y bolsas de pañales.