Cochecito con asiento reclinable Maclaren Quest

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-22 17:49:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Un favorito entre los padres ocupados que necesitan un buggy compacto pero con todas las funciones. Ideal para bebés recién nacidos y niños de hasta (. Quest incluye un 4 posiciones de reclinación del asiento con cómodo ajuste de una sola mano, extensible de piernas, y recién nacidos integrado Seguridad SystemTM. Apto para los niños: recién nacido y hasta Basic Peso *: 5.70 kg Asiento: Respaldo reclinable en 4 posiciones Capacidad de carga: 15 kg/33lb (USA),

Características

Peso básico de 5,7 kg; adecuado para recién nacidos y niños de hasta 15 kg. Asiento reclinable de cuatro posiciones con cómodo acolchado, reposapiernas extensible con posición de memoria y sistema incorporado para la seguridad del recién nacido. Incluye: protector de lluvia prémium resistente a viento; compatible con canastas para bebés Maclaren. Toldo extensible UPF 50 +/impermeable, visera para sol y toldo para sol, ventana de visualización en la capucha; bolsillo de almacenamiento incorporado. Cuatro ruedas de suspensión y piezas reemplazables de repuesto disponibles.