Cochecito de bebe 3 en 1 2 en 1 Trio Isofix silla de paseo D-Deluxe by SaintBaby azul oscuro & puntos blancos 4in1 con Isofix + Silla

Precio: 519,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-11 23:15:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 6 a 10 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

3in1 o 2in1 Electable. A 3in1 se obtiene el asiento del coche (asiento de bebé). Por supuesto, recibirá la bañera de bebé (cochecito clásico) y el accesorio de buggy (asiento deportivo) ya sea 2in1 o 3in1. El cochecito cumple naturalmente con la norma de seguridad DE la UE EN1888. Durante la producción, así como antes del envío, cada coche se comprueba cuidadosamente para que pueda estar seguro de tener uno de los mejores coches. Saintbaby significa paquetes todoterreno despreocupados, por lo que también recibirá una bolsa de cambio en el color del coche, así como una lluvia y repelente de insectos de forma gratuita. Con todos los colores de este cochecito también encontrarás el cochecito de tus sueños. Todos los cochecitos Saintbaby son rápidos y fáciles de plegar. Nunca tendrás una molestia cuando estés atascado en el coche con un cochecito Saintbaby. Los archivos adjuntos se pueden quitar y adjuntar en segundos. Queremos que esté satisfecho, por lo que le ofrecemos un suministro de piezas de repuesto para los años venideros. El servicio de atención al cliente de Saintbaby siempre le ayuda rápida y fácilmente cuando surge un problema inesperado.