Cochecito de bebé, buggy, cochecito de bebé Carro 360 Rotación 2-en-1 Resistente a los golpes de alto paisaje para recién nacidos y niños pequeños -Travel System shotchair negro (Color : Pink)

Precio: 745,76€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-09 01:10:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Más características: lo suficientemente alto como para proteger a su bebé del polvo, puede usar la mesa de comedor como una silla para emparejar de acuerdo con el clima, y ??se puede ajustar Accesorios de cochecito: le permite a su bebé sentarse y dormir, el dosel ajustable le permite al bebé enfrentar al mundo o volver a la madre, Función: el cochecito se puede usar como una cama para bebés de 0 a 6 meses, puede mantener una altura de aproximadamente 33 libras, y durará 3 meses a 36 meses Punto brillante: la amplia canasta de almacenamiento fácil de acceder al acomode todas las necesidades de bebé, las ruedas duraderas y flexibles: cuatro unidades independientes en cuatro ruedas aseguran un suave, fuerte y resistente al desgaste Se puede usar y acostarse: los bebés pueden usarlo, fácil de usar todo terreno, sentado y mintiendo libremente