COCHECITO MULTIFUNCIÓN: El cochecito infantil puede ser un cochecito de sillón de niños pequeños. El cobertizo para dormir se puede ajustar en una posición de asiento, el bebé se sienta en posición vertical o semi-recline. El cochecito convertible hace posible que el bebé se enfrente a la escena al aire libre para padres o cara. El manillar ajustable satisface las demandas de las personas en diferentes altura.
PRAM DE DISEÑO ÚNICO: Diseño ergonómico, ideal para bebés infantiles y niños pequeños. La apariencia se ve muy elegante y lujosa. Diseño anti-shock, los resortes en las ruedas delanteras absorben choques para proteger el cerebro y el cuerpo del bebé. Todos los cochecitos cochecitos. Diseño flexible, ruedas delanteras 360 ° giran o se bloquean en una posición precisa.
PRAM AJUSTABLE: El cochecito es adecuado para 0-36 meses de bebé. El asiento del cochecito se puede ajustar en 3 inclinaciones, cara a cara con mamá o orientada, es esencial para bebés recién nacidos.
MATERIALES AMISTOSOS Y CÓMODOS: Telas de lino ecológicas. Así que el bebé recién nacido infantil duerme bien en el cochecito de cuna. Características de la construcción de marco de aluminio diseñado que garantiza la durabilidad del cochecito. Las ruedas de goma duraderas son similares a los automóviles. Capacidad máxima de peso de 55 lbs. Una buena ciudad Seleccione un cochecito plegable.
FÁCIL para LLEVAR: El automóvil de un botón, el tamaño pequeño, fácil de poner en el tronco, la apariencia única y de moda le brinda un fuerte impacto visual. El diseño de asientos más alto le da a su bebé un aspecto más amplio y respiratorio.