Afronta los viajes familiares con facilidad y eficiencia utilizando el cochecito plegable LEJOUX. Diseñado para un plegado simple con 1 mano y con un asiento totalmente ajustable para tu bebé, es un complemento imprescindible para los artículos esenciales de tu bebé. Con tu bebé cómodo y contento, puedes relajarte y disfrutar de la aventura de un viaje al parque o salida familiar de hormigas.
El cochecito de bebé LEJOUX se pliega en tan solo 2 segundos para que puedas abordar tu avión, coger un tren o simplemente guardarlo en un maletero de coche y estar en camino. Un pasamanos abierto hace que sea fácil poner y quitar a tu bebé del asiento del cochecito, mientras que un elegante mango de cuero proporciona un agarre seguro y un empuje cómodo en cualquier clima.
El arnés de 5 puntos mantiene a los niños sentados y seguros. Totalmente ajustable para adaptarse a los chorros de crecimiento de tu bebé, cuenta con un solo botón de liberación central para velocidad y eficiencia. Con una palanca de freno de 1 botón que bloquea las ruedas giratorias de 360 grados, este cochecito de viaje te da la mayor tranquilidad mientras estás en la ciudad con tu paquete de alegría.
Marco de aluminio fuerte pero ligero de grado aeronáutico que soporta niños pequeños de hasta 15 kg o alrededor de 2 a 3 años. Cada cochecito plegable ha sido probado antes de salir de nuestra fábrica. Un toldo retráctil con ventanas de ventilación de malla proporciona protección contra los rayos UV y la lluvia mientras que también le da a tu bebé privacidad y una sensación de seguridad para la siesta.
El respaldo del asiento de 3 posiciones y un reposapiés ajustable ofrecen a tu bebé la opción de sentarse y tomar el paisaje, reclinarse un poco o acostarse para dormir. Una cesta de gran tamaño debajo mantiene galletas, pañales y juguetes al alcance de la madre y un soporte para botellas permite una respuesta rápida cuando el bebé se vuelve complicado. Las ruedas de doble suspensión ofrecen un paseo cómodo y suave sobre cualquier terreno.