Cochecito de bebé, espacio de almacenamiento grande, arnés de 5 puntos, cochecito de bebé plegable anti-shock Springs High View Pray Baby Stroller, M (Color : Style 1)

Precio: 968,22€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-24 18:04:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Proteja la espalda lumbar y la salud de su bebé: ajuste de manera segura el respaldo / sentarse / mentira / viaje y duerma con tranquilidad. ? Características prácticas: podemos cumplir con todos los que puede pensar, la absorción de golpes tridimensionales, el efecto de absorción de golpes es más obvio ? Sentado y mintiendo: Kechen es adecuado para 0-3 años, con una variedad de ángulos azules para dormir para conocer las diversas necesidades de equitación del bebé Cinturón de seguridad de cinco puntos extraíbles: el cinturón de seguridad extraíble es más adecuado para los bebés recién nacidos.Se puede eliminar más cómodamente cuando el bebé está acostado y durmiendo. ? Azul de sueño de dos vías: mejora el sentido de seguridad del bebé, revisa al bebé en cualquier momento, la madre es más cómoda