Cochecito de bebé Gemelo Asiento Delantero y Trasero Doble Ligero Recién Nacidos Alto Paisaje Plegable Puede Sentarse Reclinado Cochecito de bebé

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-23 01:25:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Asientos tipo estadio con asientos traseros ligeramente más altos, para que ambos niños puedan ver el mundo que los rodea. El asiento trasero es adecuado para los recién nacidos, ya que cuenta con un mecanismo completamente tumbado, mientras que el asiento reclinable de 2 posiciones en la parte delantera es adecuado para bebés de más de 6 meses. Conveniente pliegue con una sola mano, con un cierre de almacenamiento automático que se pliega sin esfuerzo, la capacidad máxima de peso es de 25 kg. La canasta de almacenamiento extra grande brinda espacio para todos tus artículos esenciales mientras estás fuera con tus pequeños. Tiene un arnés de seguridad de cinco puntos con almohadillas en el pecho.