Cochecito de bebé Gemelo Asiento Delantero y Trasero Doble Ligero Recién Nacidos Alto Paisaje Plegable Puede Sentarse Reclinado Cochecito de bebé

Precio: desde 219,36€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Descripción del producto

El cochecito doble tiene un marco liviano que lo hace ágil y es fácil de maniobrar como un cochecito tradicional. Tanto los reposapiernas como las capuchas se ajustan individualmente, y la sección trasera de las capuchas se puede quitar para ventilación en verano. Tiene un sistema de cierre de paraguas con un bloqueo automático que evita que se abra accidentalmente. Adecuado para niños desde el nacimiento hasta los 3 años de edad.

Caja contiene

1 x Twin

2 x capucha plegable

1 x manual de instrucciones

Características

Asientos tipo estadio con asientos traseros ligeramente más altos, para que ambos niños puedan ver el mundo que los rodea. El asiento trasero es adecuado para los recién nacidos, ya que cuenta con un mecanismo completamente tumbado, mientras que el asiento reclinable de 2 posiciones en la parte delantera es adecuado para bebés de más de 6 meses. Conveniente pliegue con una sola mano, con un cierre de almacenamiento automático que se pliega sin esfuerzo, la capacidad máxima de peso es de 25 kg. La canasta de almacenamiento extra grande brinda espacio para todos tus artículos esenciales mientras estás fuera con tus pequeños. Tiene un arnés de seguridad de cinco puntos con almohadillas en el pecho.