Cochecito de bebé gemelo Cochecito de bebé plegable y liviano Desmontable Siéntate plano Carrito de bebé de cuatro ruedas durante0-3 años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-12 10:10:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Nombre: Cochecito de bebé
Composición del material: aleación de aluminio espacial de alta resistencia
Tamaño de la rueda: 13 cm
Tamaño del embalaje: 69 * 22 * 72 cm
Tamaño plegable: 100 * 76 * 29 cm
Peso: 13 kg
Cinturón de seguridad: cinco puntos
Tablero / Reposabrazos desmontable
Género objetivo: unisex
Edad recomendada: 0-3 años
Carga máxima: 25 kg
nota:
1. El color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada en el sitio web, que es causada por muchos Factores, como el brillo o el nivel de iluminación de la pantalla de la computadora,
2. El tamaño se mide a mano, desviarse ligeramente dentro de 2 cm;

Características

1. Marco de pintura de piano ligero, material plástico respetuoso con el medio ambiente es duradero y suave al tacto; 2.Freno seguro, puede sentarse reclinado, plegado rápido, absorción de impactos en las cuatro ruedas, ligero y conveniente. 3.diseño a prueba de golpes, absorción universal de impactos en las ruedas delanteras, frenos en las ruedas traseras, protege el cerebro y el cuerpo de tu bebé. 4. Carro de cochecito todo terreno. Fácil de conducir en todas las carreteras; rueda delantera 360 ° de conducción universal, diseño flexible. 5.cuidado de seguridad del asiento de cinco puntos; pedales; Cómodo para sentarse; común en invierno y verano.