Cochecito de bebé, GUO Doble del ResbalóN del Bebé del Triciclo PortáTil del Bebé del Triciclo Doble De Los NiñOs

Precio: 413,60€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-17 12:38:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Protección de seguridad de 3 puntos, el cojín del asiento está conectado con la barandilla de seguridad para formar una protección de seguridad de tres puntos Los rieles de seguridad se pueden abrir para que el bebé pueda acceder fácilmente. Aumente el pedal para resolver el problema de la rueda delantera y el toque del tobillo, y evite efectivamente que el bebé travieso se levante Almohadas ajustables para múltiples engranajes, ajustables según la altura de su bebé El asiento es antideslizante, el asiento está inclinado 8 ° hacia atrás, el bebé no se deslizará hacia adelante mientras está sentado; el asiento también puede ajustarse hacia adelante y hacia atrás, y puede ajustarse hacia adelante y hacia atrás 4,5 cm.