Cochecito de bebé multifuncional para gemelos, cochecito gemelos bidireccional, carrito para 2 niños, bidireccional, puede sentarse y acostarse

Precio: 1.111,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-26 15:26:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

Modo de asiento y modo de sueño Cambio arbitrario.
Transformado en cuna en un segundo.
Adelante o orientado hacia atrás fácil de transformar

Características

El marco adopta la aleación de aluminio del grado de los aviones, ajuste del respaldo de 4 posiciones Arnés de seguridad y correa de sujeción totalmente ajustable de 5 puntos, hebilla diseñada estética geométrica de la coincidencia perfecta de la seguridad Suspensión múltiple, cómodo en diferentes condiciones de la carretera. Perilla de bloqueo de la rueda delantera, modo fijo / modo giratorio de 360 ° Conmutación arbitraria, giro más flexible, funcionamiento por facilidad de maniobrabilidad 1 sistema de freno táctil, seguridad mejorada, solo presione la palanca en círculo azul y ambas ruedas traseras están frenadas.