Cochecito De Bebé Plegable De Doble Asiento, Cochecito Doble, Cochecito De Bebé Doble Tándem Con Respaldo Ajustable, Reposapiés, Diseño Plegable Para Un Fácil Transporte (rojo Claro, Azul, Cian, Gris)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 08:36:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Rueda delantera Rotación de la dirección 360 °, dirección flexible, tranquilidad, control libre Plegado con una sola mano, con pestillo de almacenamiento, pliegues con asientos encendidos o apagados para facilitar el almacenamiento y la marcha para los padres La rueda trasera es a prueba de golpes y de explosiones, es resistente y resistente al desgaste, y no tiene neumáticos inflables ni a prueba de explosiones.Responde de manera efectiva a diversas condiciones de la carretera e implementa una dirección flexible, suave y silenciosa. El soporte de peso fuerte, puede soportar el peso de dos adultos en condiciones estáticas, se puede usar con confianza Visión abierta, mundo maravilloso, evitar el escape de automóviles, ampliar la visión de los niños, rechazar la invasión de polvo