Cochecito de bebé Portátil Portátil Cochecito de carruaje de bebé 3 en 1 cochecito, alto paisaje asentado paraguas horizontal portátil plegable bidireccional bidireccional amortiguador de 4 ruedas amo

Precio: 713,26€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 16:30:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

* Amortiguador de choque estéreo 3D, absorción de choques triples, impacto externo de robo efectivo, protegiendo efectivamente el desarrollo del cerebro del bebé. * Ajuste de múltiples velocidades del capó, un automóvil de un solo botón, reposabrazos desmontables, canasta de almacenamiento de gran capacidad. El arnés de seguridad ajustable de 5 puntos tiene almohadillas cómodas para hombros, el marco robusto tiene un asiento más amplio que resulta en un viaje más cómodo para su hijo El cochecito puede doblarse fácilmente, más pequeño y más portátil;El ángulo del respaldo ajustable se puede sentarse o acostarse, así como una gran cesta de la compra y un lanzador * La rueda delantera tiene una rotación de 360 ??°, el diseño de la hebilla direccional y la rueda trasera se acercan al freno doble.