Cochecito de Bebé Seguro y Cuidado Cuatro Ruedas Plegable Ajustable Corredor de Viaje Sistema-Gris

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-30 21:04:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Más de moda: El cochecito de niño tiene la textura de la línea de marco. Dotado con ruedas dinámicas, adornado con dibujo de nubes, invariablemente refleja el elemento de moda. Los diseños llamativos le harán tan orgulloso empujar este carito.Rechazar la mediocridad, llevando la moda. Más cómodo: Función del ajuste de ángulo posterior de tres engranajes para satisfacer la demanda de bebé que se pueda sentar y tender plenamente. El interior espacioso y cómodo, función ajustable de los pedales, extendiendo la longitud para traer al bebé que se tiende disfruta del paseo de cinco estrellas. Más Seguro: El freno doble de un paso, el cinturón de seguridad de 5 puntos, 2 cerraduras de seguridad, cuatro ruedas funcionan con un amortiguador de muelles incorporado. Más práctico: El carrito vehículo pueden ser cerrados sin doblar, plegado simple y fácil de operar. Con una gran canasta de almacenamiento, es fácil de almacenar artículos de viaje. La bandeja de bebé para abrir la función para facilitar el acceso y la limpieza. Material de alta calidad: Los buggies del bebé usan la tela de doble-capa + PE + la espuma, carga-llevar fuertes, transpirables y seguras. Las piezas especiales del bubby con esponja más grueso. Marco de la aleación de aluminio (de moda, lujo, ligero).