Cochecito de bebé/Coche / Silla alta Cojín del asiento Cojín del cojín de la cubierta del cojín de la almohada transpirable (Pingüino)

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-17 19:58:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1: Limpie fácilmente después de las comidas.Muy fácil de limpiar la comida.Fácil de limpiar.Fácil de limpiar! La comida no lo mancha. ¡¡¡Es genial!!! 2: cojín de la silla alta de gran diseño colorido animal mundo que atrapa el ojo de su bebé se ve bien.Los colores son brillantes y atractivos.Definitivamente añadió algo de vida a cualquier silla de madera simple. 3: El material de la funda del cojín es de algodón, por lo que no es resbaladizo. 4: Nuestra ventaja es: el mismo producto en el mercado, nuestras 2 correas en la parte superior del cojín son más largas y resistentes que otras, el forro es más grueso que otras. Debido a que mejoramos constantemente la calidad de nuestros productos, nuestros clientes son Dios y se aseguran de que proporcionemos productos de alta calidad para nuestros adorables bebés. 5: GARANTÍA DE VUELTA DE DINERO DE POR VIDA; Si no está satisfecho con nuestro cojín de silla alta, le reembolsaremos su compra en su totalidad. Servicio de atención al cliente las 24 horas. Compre con confianza hoy!