Cochecito de bebé/Cochecito/Asiento alto Cojín Cojín Funda Pad Protector Animal Transpirable Resistente al Agua

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-25 18:52:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1: Se limpia fácilmente después de las comidas. Muy fácil de limpiar los alimentos. Se limpia fácilmente. Fácil de limpiar. Los alimentos no se manchan. Es genial. ! 2: Gran cojín de silla con diseño colorido de animales que atrae la atención de tu bebé. Los colores son brillantes y atractivos. Sin duda añaden algo de vida a cualquier silla de madera lisa. 3: El material de la funda de cojín es de poliéster, por lo que es suave, no resbaladizo. Precisamente debido a la tela de poliéster será más fácil limpiar la comida. También tiene la ventaja de que cuando los niños se sientan en él en verano, no se sentirán demasiado calientes. Porque no es algodón, sino Oxford Outer. 4: Nuestra ventaja es: el mismo producto en el mercado, nuestras 2 correas en la parte superior del cojín son más largas y más resistentes que otros, el forro es más grueso que otros. Debido a que constantemente mejoramos la calidad de nuestros productos, nuestros clientes son Dios y aseguramos que proporcionamos productos de alta calidad para nuestros bebés encantadores. 5. La garantía de devolución del dinero de por vida; si no estás satisfecho con nuestro cojín para silla alta, te devolveremos tu compra completa. Compra con confianza hoy.