Cochecito de mamá caliente 2 en 1 Baby High Landscape Baby Carriage 360 ??Rotating 6013 El marco de aluminio puede sentarse y mentir cochecito combinado con hebilla de seguridad de 5 puntos Bañera de

Precio: 635,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-09-03 22:57:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? FXBFAG 3-IN-1 Completa ? Cesta de canasta para dormir, hecha de cuero de PU, asiento biónico en forma de huevo, saco de dormir superficial independiente, tela de Oxford, tragaluz visible hecho de cuero de PU, asiento y canasta para dormir, compartir el mismo toldo y la mismas cuadro.Este producto no tiene accesorios (mosquitera de bebé, cubierta de lluvia, sombrilla) ? TMATMUNGSAKTIVES PANORAMASCHIEBEDACH ? (Modo de ventilación de tragaluz) -cool y transpirable en verano, espaciosa y brillante Cockpit Siempre observa que la dinámica del bebé / (Modo a prueba de viento del toldo), cuando el sol es fuerte o lloviendo, evite el sol y la lluvia / impermeable,Cuero resistente y respetuoso con el medio ambiente, a prueba de manchas y fáciles de limpiar, a prueba de agua y antiincrustante. ? 360 ° Free Drehung ? Después de miles de experimentos, el equipo de diseño descubrió esta conveniente fórmula de rotación de 360 ??grados.Empuje la varilla de empuje al centro, puede girarlo libremente, y puede cambiar entre el bebé y la madre en cualquier momento para cara a cara o hacia atrás.Ve al país para encontrar a tu madre.Verabschieden está en todas partes, engorroso y engorroso. ? SUVLEVELFEDERUNGSSystem ? Rueda de EEINBEBEUTE ABSORTE DE AFORMA DE AFORMA DE AFORMAJE, ANTILLÓN DE PU y amortiguador, el médico recomienda: los recién nacidos con hipoplasia esquelética, se recomienda a Sleeper para mantener los pies doblados.¡Un mal cochecito puede dañar fácilmente al bebé! ? (DA KE TRASE EL SERVICIO AL CLIENTE) PASO APAGADO LA CERTIFICACIÓN DE SGS estándar estadounidense y la certificación EN1888, el cochecito se ha probado muchas veces.De hecho, el producto solo instala componentes duraderos seleccionados, por lo que se pueden usar para la vida en el cochecito.Incluso cuando hay un problema, el nuestro siempre estará a su lado.