Cochecito de tres piezas Rotax- Gris Soil- Chasis Blanco RB03

Precio: 445,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-13 11:14:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Cochecito de 3 piezas Rotax - Kunert Rotax es el nuevo cochecito de bebes que presenta la marca Kunert. Este nuevo modelo combina funcionalidad y modernidad. Aspectos básicos muy a tener en cuenta a la hora de elegir un tu carrito. Cuenta con un diseño elegante y está fabricado con materiales de alta calidad y tejido UV que protegerá a nuestro pequeño/a del sol. Rotax es un cochecito extremadamente versátil y ligero, ideal para conducirlo a través de la ciudad. Sus ruedas delanteras son giratorias en 360º. Cuenta con un sistema de amortiguación ajustable en cuanto a dureza. El cochecito Rotax está formado por la silla de paseo, capazo y un portabebés grupo 0+. A parte viene con bolso, plástico de lluvia y una pequeña mosquitera. Está disponible en 7 colores diferentes.