Cochecito de viaje de bebé liviano portátil para el recién nacido para niños pequeños altiplano de bebé altiplor de bebé puede sentarse un amortiguador de cuatro ruedas y amortiguador doblado baby bab

Precio: 573,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-22 10:56:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Cuatro temporadas universales ? Four Seasons Universal, dependiendo del clima estacional, se puede cambiar libremente, cálido en invierno y fresco en verano. ? Portabilidad a ? Cierre El vehículo toma solo dos segundos con un botón, y es fácil de poner en el maletero sin una operación complicada. ? Comodidad ? Puede sentarse y acostarse, ajustarse a los requisitos, aumentar la ampliación de la canasta para dormir y mover la cuna.Diseño plegable, rápido de abrir y ahorrar espacio.De aleación de aluminio estable, de acero inoxidable. ? Seguridad ? Amortiguador frontal, amortiguador trasero, amortiguador trasero;Neumáticos de goma sólidos inflables, a prueba de explosiones, anti-atadura, a prueba de golpes para diversas condiciones de carretera, fácil de implementar;Freno de un solo botón de rueda trasera, parada inmediata.Proteger el cerebro del niño y adaptarse a cualquier terreno. ? Espacio de almacenamiento amplio ? Gran espacio de almacenamiento, preocupaciones de viaje. Todas las cosas para el bebé se pueden guardar en la canasta grande.La cubierta extraíble es fácil de limpiar.