Cochecito de viaje para el recién nacido Niño Niño Alto Landscape Landscape Baby Stroller PUEDE ASISTIR AUTORIZADOR DE ARQUITO DE FUERTE CALIENTE DE NIÑOS DE BEQUEA DE DIBILIDAD DE DIBILIDAD, Adecuado

Precio: 564,62€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-19 10:55:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Cuatro temporadas universales ? Four Seasons Universal, dependiendo del clima estacional, se puede cambiar libremente, cálido en invierno y fresco en verano. ? Portabilidad a ? Cierre El vehículo toma solo dos segundos con un botón, y es fácil de poner en el maletero sin una operación complicada. ? Comodidad ? Puede sentarse y acostarse, ajustarse a los requisitos, aumentar la ampliación de la canasta para dormir y mover la cuna.Diseño plegable, rápido de abrir y ahorrar espacio.De aleación de aluminio estable, de acero inoxidable. ? Seguridad ? Amortiguador frontal, amortiguador trasero, amortiguador trasero;Neumáticos de goma sólidos inflables, a prueba de explosiones, anti-atadura, a prueba de golpes para diversas condiciones de carretera, fácil de implementar;Freno de un solo botón de rueda trasera, parada inmediata.Proteger el cerebro del niño y adaptarse a cualquier terreno. ? Espacio de almacenamiento amplio ? Gran espacio de almacenamiento, preocupaciones de viaje. Todas las cosas para el bebé se pueden guardar en la canasta grande.La cubierta extraíble es fácil de limpiar.