Cochecito Doble, Bicicleta Tándem, Cochecito Doble Cochecito De 1-6 Años, El Asiento Se Puede Girar 360 °

Precio: 331,23€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 04:57:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El bebé está protegido de la lluvia, el frío, el viento y el polvo.
Adecuado para la mayoría de los bebés, cochecitos y cochecitos.
Este cochecito de bebé es un artículo imprescindible para los padres y sus bebés.
Tipo de carro: carro giratorio del asiento
Tipo de vehículo con ruedas: rueda inflable
Edad aplicable: 6 meses ~ 6 años

El asiento puede sentarse.La empuñadura es flexible y el cinturón de seguridad de cinco puntos garantiza la seguridad del bebé.

Hay una canasta en la parte delantera y trasera, ¡puedes llevar a tu bebé contigo!
Debido a razones de medición y disparo, existen diferencias sutiles en tamaño y color. Espero que entiendas.
Somos responsables de los productos que enviamos. Si tiene un problema
No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos y resolveremos lo antes posible.
¡Feliz compra!

Características

Los asientos de la carriola, los toldos, las manijas, las poleas y las barras anticolisión están hechos de materiales de alta calidad que son duraderos, impermeables y fáciles de limpiar. Nuestro diseño de cochecito es ergonómico y flexible, ligero, estable y seguro para un diseño que marca tendencia. Este cochecito de lujo de larga duración es perfecto para cualquier padre que quiera un viaje elegante y un estilo de vida urbano. El espacio es lo suficientemente amplio y bien ventilado para garantizar que su bebé se sienta cómodo debajo. O con una canasta de almacenamiento diseñada para satisfacer las necesidades que usted (y los bebés) llevan. Fácil de instalar y usar, diseño portátil, adecuado para viajes de negocios, viajes y ahorro de espacio.