Cochecito Doble, Cochecito De Bebé Doble Tándem Con Respaldo Ajustable, Reposapiés, Diseño Plegable Para Un Fácil Transporte, Múltiples Colores Para Elegir (azul, Gris, Rosa, Púrpura, Rojo)

Precio: 331,19€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-17 07:24:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Compacto y conveniente: Diseñado pensando en la conveniencia, este cochecito ofrece un pliegue único con una sola mano y autoestable que le permite a su otra mano estar libre para atender a sus hijos Flexible y cómodo: equipado con un asiento reclinable de múltiples posiciones independiente y un reposapiés de dos posiciones, este cochecito maximiza su inversión al adaptarse al tamaño y al peso de sus bebés durante toda su vida Otras características de lujo: cubierta de gran tamaño con visera extendida para protegerla de los elementos, canasta de almacenamiento generosa con acceso por la parte trasera para transportar juguetes, alimentos o cobijas, y mangos en ángulo cómodos Arnés de seguridad de cinco puntos;Ruedas delanteras amortiguadoras de impacto de 360 grados Prueba de carga, capaz de soportar un peso de 50 kg en condiciones estáticas