Cochecito Doble, Cochecito de Lado a Lado Ligero, Cochecito de bebé en tándem Sistemas de Viaje Toldo extendido de 3 Niveles Asientos reclinables independientemente, Pliegue fácil

Precio: 527,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-10 10:10:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Cochecito de dos asientos para dos bebés con ángulo de asiento ajustable para satisfacer sus necesidades
Cochecito plegable, total portátil, ideal para seguridad y transporte, ahorro de espacio y almacenamiento conveniente
El arnés de 5 puntos es perfecto para que el bebé duerma y descanse. Y garantizar el confort y el calce del bebé.
Peso neto: alrededor de 18kg
Tamaño de un solo pliegue: 80 * 50 * 62 cm / 31.5 * 19.7 * 24.4 pulgadas
Material: estructura de acero + cubierta de algodón de lycra.
Peso máximo del usuario: 15kg
Plegable: si
Se puede instalar en el maletero del coche.
Certificación: 3C
Paquete incluido:
1 cochecito doble

Características

Cochecito plegable doble: llevar a dos niños con usted nunca ha sido tan fácil. Incluso si solo tienes una mano para manipular, puedes deslizarte en la ciudad: cochecito plegable de diseño, ahorro de espacio, almacenamiento gratuito Habitación separada, ajuste independiente: los dos asientos del cochecito doble se pueden usar por separado. Los dos bebés no se molestan. El respaldo ajustable puede adaptarse a la postura de sueño de su bebé y dormir cómodamente. Rueda de seguridad y cinturón de seguridad de cinco puntos: la rueda trasera de la carriola está equipada con una función de freno para garantizar la seguridad en el uso. Cada asiento está equipado con un arnés de 5 puntos para garantizar un ajuste seguro y cómodo para el bebé Marco sólido y toldo: el marco del cochecito es de acero y es estable y duradero. El toldo tiene protección solar, polvo y protección UV. Canasta de almacenamiento adicional: la canasta de almacenamiento debajo del asiento del cochecito doble puede satisfacer las necesidades del bebé y ayudarlo a mantener sus manos libres.