Cochecito Doble | Cochecito Doble Ligero con Asientos En Tándem, Se Puede Dividir Cómodo Cochecito De Gran Espacio, Cielo Estrellado

Precio: 494,41€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-18 18:41:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?COCHECITO DE CRECIMIENTO DE BEBÉ?: 0-3 Los años de edad se pueden hacer en un solo automóvil, con un diseño de canasta de dormir integrado sentado y mintiendo. Es un cochecito, pero también una cama móvil, si el bebé está cansado o tiene sueño, puede dormir de manera segura y cómoda. ?COCHECITO DE DOS VÍAS Y ESPACIO GRANDE Y CÓMODO?: Nuestro cochecito puede ser empujado hacia adelante y hacia atrás, puede sentarse y acostarse; Tamaño de canasta para dormir -85 * 37 cm, con diseño de compartimento de ventilación 3D independiente, circulación de aire y cálido en invierno y fresco en verano, satisfaciendo 0-3 necesidades diferentes de la edad, le dan a su bebé una cuna móvil. ?DIVIDIRLO EN LOS TROLLEJOS GEMELOS?: Dividir y combinar a voluntad, romperlo, facilítelo, fácil de empujar / sin cambiar puede sentarse o acostarse / estar disponible en todas las estaciones. ?COCHECITO DE VISIÓN ALTA LIGERO Y PORTÁTIL?: Nuestro cochecito de alta vista pesa solo 6.8kg es de 70 cm por encima del suelo. Es fácil recoger el automóvil con un botón, y se puede levantar y caminar con una mano. Es pequeño en tamaño y se puede colocar fácilmente en el tronco, traído en el autobús o en el plano. ?SISTEMA DE ABSORCIÓN DE CHOQUE DUAL?: El sistema independiente de absorción de golpes del cuerpo puede filtrar casi el 90% de la descarga de la carretera, mejorar la estabilidad, la comodidad y la seguridad durante la conducción, y Mejor proteger la salud y la seguridad del bebé. La rueda delantera gira 360 °, que es muy efectiva al girar. Suave y estable.