Cochecito Doble, Cochecito Doble Tándem Con Respaldo Ajustable, Diseño Plegable Para Facilitar El Transporte (rojo)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-24 08:41:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Como mamá, entendemos que tienes un montón de "cosas" por las que hacer compras, y por eso creamos el Stroller Organizer definitivo solo para ti, para que tus paseos por la ciudad, viajes al aeropuerto y excursiones de compras sean más fáciles. Como una madre elegante e importante, queremos facilitarle un poco su trabajo.Con nuestro organizador de carritos premium, todo lo que necesita tiene un lugar perfecto para mantener las cosas organizadas Compacto y conveniente: Diseñado pensando en la conveniencia, este cochecito ofrece un pliegue único con una sola mano y autoestable que le permite a su otra mano estar libre para atender a sus hijos Flexible y cómodo: equipado con un asiento reclinable de múltiples posiciones independiente y un reposapiés de dos posiciones, este cochecito maximiza su inversión al adaptarse al tamaño y al peso de sus bebés durante toda su vida ruedas giratorias con suspensión para una maniobrabilidad superior que actúa como una protección segura en caso de que pierda el asa y le brinde más flexibilidad.