Cochecito Doble: Cochecito Plegable En Tándem Cochecito Doble Todo Terreno Para Niños Pequeños Y Niñas

Precio: 567,94€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-19 11:29:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Marco extremadamente estable;tubo de aleación de aluminio antioxidante y resistente;sistema de frenado rápido;Las correas de seguridad del cochecito protegen a su hijo en todos los aspectos. Cesto grande y plegado compacto para un fácil transporte y almacenamiento El cochecito le permite a su hijo mayor pararse en la plataforma trasera o sentarse en el asiento trasero Acomoda hasta 2 niños sentados en asientos de cochecito, hasta 2 en asientos de auto para niños, o uno sentado y uno de pie Neumático de goma de PU, alta resistencia al desgaste, buena resistencia, anti-perforación