Cochecito Doble Convenience Urban Twin Carriage Cochecito Plegable En Tándem Una Variedad De Colores Para Elegir (cian, Rosa, Marrón, Gris Oscuro, Rosa Y Cian)

Precio: 315,80€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-13 08:05:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Nombre del producto: cochecito de bebé doble
Adecuado para recién nacidos: niños de 1 mes a 3 años.
Hecho en China
Color: cian, rosa, marrón, gris oscuro, rosa y cian
Plegado: plegable
Asiento: Asiento espacioso
Canasta de almacenamiento: puede poner juguetes y otros materiales, rápido y conveniente
Neumáticos: neumáticos con suspensión en las cuatro ruedas, rotación de 360 °
Cinturón de seguridad: cinturón de seguridad de cinco puntos
Respaldo: Ajuste según sea necesario
Materiales principales: plástico, ferretería, tela.
Carga máxima: 30kg.
Peso del producto: combinación 10.3kg.
Adecuado para: recién nacido
Escena aplicable: familia, dormitorio, parque.

Características

SISTEMA DE FRENO DOBLE DE UN BOTÓN, duradero y conveniente. RUEDA DELANTERA UNIVERSAL, orientable en línea recta o girado libremente 360 grados. Acomoda hasta 2 niños sentados en asientos de cochecito, hasta 2 en asientos de auto para niños El plegado de gatillo sin esfuerzo colapsa fácilmente el doble Navigator para almacenamiento y transporte Los asientos acolchados ofrecen asientos reclinables de varias posiciones para que sus hijos se sientan cómodos y felices LLANTAS DE CAUCHO DE PUERTA MEJORADAS: rechace los neumáticos de espuma EVA, adiós a los pinchazos, fugas, pinchazos e inflado.Neumático de goma de PU, alta resistencia al desgaste, buena resistencia, anti-perforación