Cochecito doble de alta vista, asiento plegable o toldo ajustable inclinable y arnés de 5 puntos para gemelos

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 12:39:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El respaldo del cochecito se puede ajustar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades de asiento del bebé. Equipado con arnés ajustable de 5 puntos y toldo ajustable para bloquear el sol y el viento. La carriola es fácil de plegar, fácil de almacenar o transportar, y la empuñadura de diseño ergonómico empuja para una mayor comodidad. Equipado con una canasta de almacenamiento de gran tamaño y una estructura de marco liviana y resistente.
Peso del producto: 9.5 kg
Tamaño ampliado: 49 × 60 × 100 cm
Tamaño plegable: 22 × 100 cm
Edad aplicable: 0-3 años de edad
Tipo de cinturón de seguridad: cinturón de seguridad de cinco puntos

Características

[Diseño plegable]: permite una implementación rápida y ahorro de espacio. Se puede plegar en pequeños paquetes ordenados en un simple paso y es fácil de transportar. [Asiento ajustable]: un sistema de silla de paseo con un asiento ajustable que se puede sostener de forma segura para sentarse o acostarse, se utiliza como un putter tipo cuna, lo que permite que el bebé se siente o se acueste. [Toldo retráctil]: un toldo retráctil protege a su hijo del sol. Operación de plegado con una mano, instalación rápida y cinturón de seguridad confiable de 5 puntos. [Frenos de las ruedas delanteras y traseras multifunción]: la rueda delantera adopta un diseño de absorción de impactos, fácil de adaptar a varias superficies de la carretera, rotación universal de 360 ° y diseño de freno de la rueda trasera, puede controlarse rápidamente mediante frenos de pie, lo que proporciona flexibilidad y seguridad. [Diseño bidireccional]: ¡usted y su bebé disfrutarán de una gran comodidad! Cuando el bebé es muy pequeño, puede dejar que el bebé se enfrente a la madre para obtener suficiente seguridad; cuando crezca, puede dejar que el bebé se enfrente a la naturaleza y estimular la curiosidad del bebé.