Cochecito doble de alto paisaje, bicicleta plegable portátil ligera Cochecito doble desmontable Reclinable multifunción

Precio: 406,88€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 02:10:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El respaldo del cochecito se puede ajustar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades de asiento del bebé. Equipado con arnés ajustable de 5 puntos y toldo ajustable para bloquear el sol y el viento. La carriola es fácil de plegar, fácil de almacenar o transportar, y la empuñadura de diseño ergonómico empuja para una mayor comodidad. Equipado con una canasta de almacenamiento de gran tamaño y una estructura de marco liviana y resistente.
Peso del producto: 9.5 kg
Tamaño ampliado: 49 × 60 × 100 cm
Tamaño plegable: 22 × 100 cm
Edad aplicable: 0-3 años de edad
Tipo de cinturón de seguridad: cinturón de seguridad de cinco puntos

Características

? El diseño de la rueda delantera de la carriola se puede girar 360 °, el resorte incorporado a prueba de golpes, fuerte a prueba de golpes, se adapta a varias carreteras de revisión, hace que el bebé esté más cómodo. ? La cesta para dormir de la carriola se puede sentar y reclinar, y el respaldo del asiento se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades del bebé. Hay un deflector de espalda completo en la parte posterior para proteger la columna vertebral de su bebé y evitar el jorobado. ? Este es un cochecito gemelo, dos niños sentados, no abarrotados. El respaldo se puede ajustar y el bebé puede sentarse y acostarse. El toldo se puede ajustar. La carriola doble desmontable se puede desmontar rápidamente en 10 segundos y se puede usar por separado. ? La cuna puede ser un cochecito. Se puede convertir en un asiento reversible con un arnés de 5 puntos; el durmiente se puede ajustar a la posición del asiento y el bebé puede sentarse a medio camino. La carriola convertible permite que los bebés se enfrenten a los padres o se enfrenten a escenas al aire libre. ? Los carros de cabina para bebés están equipados con cinturones de seguridad y esteras de confort protectoras que son fijas o sueltas para garantizar un ajuste cómodo y seguro que permita que la carriola crezca con su hijo. Marco triangular de aluminio, estable y resistente.