Cochecito doble de alto paisaje, cochecito de bebé plegable a prueba de golpes desmontable adecuado para bebés de 0 a 36 meses

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 08:23:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El respaldo del cochecito se puede ajustar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades de asiento del bebé. Equipado con arnés ajustable de 5 puntos y toldo ajustable para bloquear el sol y el viento. La carriola es fácil de plegar, fácil de almacenar o transportar, y la empuñadura de diseño ergonómico empuja para una mayor comodidad. Equipado con una canasta de almacenamiento de gran tamaño y una estructura de marco liviana y resistente.
Peso del producto: 9.5 kg
Tamaño ampliado: 49 × 60 × 100 cm
Tamaño plegable: 22 × 100 cm
Edad aplicable: 0-3 años de edad
Tipo de cinturón de seguridad: cinturón de seguridad de cinco puntos

Características

? se puede dividir en dos carros separados, mamá y papá pueden traer un bebé. Se puede utilizar como asiento de seguridad para niños o como mecedora para niños. ? El asiento inclinable de múltiples posiciones y el soporte giratorio para la pantorrilla se pueden ajustar fácilmente para garantizar la comodidad del bebé; la gran canasta de almacenamiento y los dos bolsillos integrados en el respaldo brindan espacio adicional para su bebé. ? Concéntrese en cada detalle para garantizar la seguridad de su bebé. El cinturón de seguridad de cinco puntos, la rueda universal delantera de 360 °, el resorte de choque incorporado, el freno de la rueda trasera, el diseño de canasta de almacenamiento grande, pueden traer más artículos de viaje para bebés. ? La cesta para dormir de la carriola se puede sentar y reclinar, y el respaldo del asiento se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades del bebé. Hay un deflector de espalda completo en la parte posterior para proteger la columna vertebral de su bebé y evitar el jorobado. ? Tiene un gran techo ajustable y mucho espacio de almacenamiento para que pueda extender el dosel para una máxima protección contra los rayos UV y una canasta de almacenamiento de fácil acceso para todas las necesidades de su bebé.