Cochecito Doble, Diseño Plegable Del Cochecito En Tándem Para Un Fácil Transporte, Múltiples Colores Para Elegir

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-15 06:56:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Un cinturón de seguridad de cinco puntos que cumple con los estándares, lo que hace que los niños sean más seguros y más seguros para los adultos. Acomoda hasta 2 niños sentados en asientos de cochecito, hasta 2 en asientos de auto para niños Marco ligero;Asa de transporte suave y confortable, plegado de paraguas compacto para un fácil almacenamiento y desplazamiento. LLANTAS DE CAUCHO DE PUERTA MEJORADAS: rechace los neumáticos de espuma EVA, adiós a los pinchazos, fugas, pinchazos e inflado.Neumático de goma de PU, alta resistencia al desgaste, buena resistencia, anti-perforación Dos asientos delanteros acomodan a gemelos o hermanos de diferentes edades