Cochecito doble en tándem desde el nacimiento, gemelos y cochecitos en tándem, el cochecito doble con amortiguador se puede aplanar Sistema de viaje Sentarse y reclinarse

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 20:11:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Característica
- Diseño plegable, rápido de desplegar y ahorro de espacio.
- Construido con aleación de aluminio resistente, antioxidante y resistente.
- Neumático a prueba de explosiones, 2 ruedas omnidireccionales delanteras para mover libremente al bebé a todas partes.
- Muelles a prueba de sacudidas, protegen el cerebro del bebé, se adaptan a cualquier tipo de terreno.
- Asiento de bebé reversible, el bebé puede mirar hacia usted o hacia la calle.
- Diseño de alta vista, frenos tipo pedal en la parte trasera
- Adecuado para bebés de 0 a 36 meses, capacidad de carga de 15 kg.
- Equipar con cinturón de seguridad con hebilla de liberación, evitar que el bebé se caiga.
- Con toldo parasol, mosquitera y porta botella.

Especificaciones
- Material: aleación de aluminio
- Tamaño plegado: 25x60cm
- Tamaño desplegado: 86 x 63 x 103 cm
- Bebé aplicable: 0-36 meses

El paquete incluye
1 X cochecito de bebé

Características

[DISEÑO DE SEGURIDAD] --- Concéntrese en cada detalle para garantizar la seguridad de su bebé. Rueda delantera de bloqueo giratorio de 360 ° Rueda trasera de doble freno: diseño seguro y único para un empuje más seguro y suave. [GEMELOS Y CARROS PARA HERMANOS] --- La cuna puede ser un cochecito. El durmiente se puede ajustar a la posición del asiento y el bebé puede sentarse hasta la mitad. Los cochecitos convertibles permiten que los bebés se enfrenten a sus padres o que se enfrenten a escenas al aire libre [AJUSTABLE] --- El cochecito todo terreno está controlado por la suspensión en todas las ruedas y las ruedas delanteras bloqueadas. El manillar telescópico se puede ajustar a usuarios de diferentes alturas, en una posición estable, acostado y sentado. [PRÁCTICA DOBLE PLEGABLE Y CLIC INSTANTÁNEA] --- La carriola podría colapsarse con solo un botón. Llévate con tus dos hijos cuando tengas este cochecito ... [MANGO DESMONTABLE Y CUBIERTA SUPERIOR DESMONTABLE] --- Con cubierta de protección anti-UV ajustable, que puede evitar que su bebé sufra daños directos por el sol. Servicio al cliente 7 * 24 horas 365 y garantía incluida.