Cochecito Doble Ligero, Asientos Reclinables De Forma Independiente, Plegado Fácil, Canasta De Almacenamiento, Cochecito Doble Para Niños Pequeños Y Tándem ?Rojo Oscuro, Caqui, Rojo, Púrpura, Azul

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 09:24:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Soporte de tablero duro respetuoso con el medio ambiente, el tablero duro es propicio para el desarrollo saludable de la columna vertebral del bebé Dispositivo de suspensión de la rueda delantera para una mejor protección de la seguridad del bebé, dirección de 360 ° Carga hasta 45kg en condiciones estáticas. Plegado rápido, conveniente y rápido, 9.5 kg después del plegado, fácil de llevar para la madre Disponible en una variedad de colores (rojo oscuro, caqui, rojo, púrpura, azul)