Cochecito doble para bebé Tandem Buggy recién nacido, ultraligero, plegable, absorbente de choque, se puede sentar a la mitad de la silla de paseo, de 0 a 3 años, máximo 60 kg, blanco

Precio: 490,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-18 01:22:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. {Cuatro estaciones pueden ser}: diseño de malla de tres caras, el toldo se puede ajustar a múltiples ángulos, fácil de hacer frente al sol. 2. {75 cm de alto paisaje}: el bebé puede mantenerse lejos del calor del suelo, el escape del coche para garantizar la salud de su bebé. 3. {Diseño de absorción de choque múltiple}: marco de cuerpo resistente a los golpes, rueda trasera, frenos de dos ruedas, muelle de ruedas, a prueba de golpes, seguridad para bebés. 4. Ajusta la cesta de dormir desde múltiples ángulos. El bebé puede sentarse en los brazos de la madre, puede acostarse plano, puede sentarse en su espalda para satisfacer las necesidades de bebés de 0 a 3 años. 5. {Aplicación bidireccional}: el bebé puede hacer frente a la mamá o la cara de la mamá, techo solar panorámico trasero, toldo transpirable desmontable.